miércoles, 24 de junio de 2009

SURVIVOR

Muchas veces hemos visto programas de televisión en los cuales una persona ha sido puesta a varias pruebas de sobrevivencia.
Yo desafío a todos esos programas a que realicen mi propia experiencia de "Survivor".
Para esto deben concurrir a la estación de autobuses de San Cristóbal de la Casas en Chiapas y comprar un boleto a Cancún. Obviamente lo primero que deben hacer es comprar el ticket en segunda clase.
Cuando se presenten a abordar los esperará un autobus de la línea Mayab.
El mismo cuenta con... bueno, cuenta con nada.
No tiene aire, los asientos no se reclinan, no tiene TV, y lo más significativo...
no tiene baño.
Y estas son las comodidades con las que los pasajeros cuentan para realizar un viaje por la montaña (algo muyyyyyyy parecido a la montaña rusa) durante 18 horas.
Yo sobreviví.
Podrían ustedes?

1 comentario:

  1. pahh que salado! Faltaban las jaulas con gallinas, jeje, re estereotipo-yanqui-tercermundista. Pero a mi me pasaron al viajar por otros países de américa cosas parecidas que me hicieron pensar "esto en Uruguay por suerte no pasa"... No te da la sensación de que el Cuarteto tenía razón con su canción "No somos Latinos"?

    ResponderEliminar